sábado, 25 de septiembre de 2010

¿QUE SIGNIFICA LA VIE BOHEME?

Si me preguntan a mi, que significa este termino, les podria decir... ¡LIBERTAD! ... si!! eso mismo, libertad de hacer,pensar, actuar... en resumen...SER....y tal vez alguno se preguntara el ¿PORQUE?
Muy simple... si buscan el significado, descubriran, que este es: UNA PERSONA QUE DISFRUTA LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA,(bueno en realidad ese es el significado de bohemio, pero aplica a lo que quiero expresar ) aqui la pregunta pertinente seria...¿cuantos de nosotros lo hacemos? pero de verdad...no solo decir de dientes para afuera que estamos felices o disfrutamos la vida,el entorno, la gente que nos rodea, si hacemos conciencia, veriamos que no todos podemos decir esto con gran certeza, pero la realidad, es dificil...
Cuando haces solo lo que verdaderamente amas,sin tomar en cuenta el que diran, aunque suene antisocial o egoista, podremos abrir los ojos a este mundo maravilloso que nos rodea, a no atarnos con convencionalismos o estereotipos que nos marcan desde que nacimos.
Pero sobretodo, cuando aprendemos a escucharnos, entendernos y aun mas importante: AMARNOS!
Ahi es cuando en realidad, seremos bohemios y por lo tanto... podremos decir con orgullo: Viva la VIE BOHEME!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ftw-mega-mega-mega-mega-mega-mega-mega-mega-mega-mega-mega-mega - VIVAKE
the most powerful computer 4k youtube to mp3 programming language. has more than 100 of the most advanced processor cores as of late 2020.